RTVV
Compartir

La bolsa de empleo temporal de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) ya está publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Para entrar a formar parte del primer equipo de la nueva RTVV los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles a contar desde este miércoles, es decir, hasta el próximo martes 20 de junio, para presentar sus solicitudes vía telemática.

En las bases se recuerda que se trata de los cargos imprescindibles para la puesta en marcha del ente autonómico hasta que se aprueben las plazas definitivas, por lo que serían unos puestos temporales para los que se tendrán en cuenta los méritos de los futuros trabajadores así como haber formado parte de la plantilla de la antigua RTVV.

Las bolsas convocadas son tanto para jefaturas y dirección (Gabinete Técnico, Secretaría de Presidencia, Secretaría, Departamento Económico y Contratación, Recursos Humanos, Departamento Jurídico y Departamento Tecnológico) como para puestos de técnicos, operadores, auxiliares, administrativos y productores ejecutivos. La selección se realizará siguiendo criterios de igualdad, mérito y capacidad por medio del sistema de puntos, además se realizará una entrevista para los puestos de jefatura y dirección.

Baremo de méritos

La máxima puntuación que podrá obtenerse es de 50 puntos en el baremo de méritos: 19 de experiencia profesional, 7’5 por ser extrabajador de RTVV mediante oposición, 2’5 por otras categorías profesionales en RTVV, 5 por valenciano, 4 puntos por otras lenguas extranjeras, 4’5 otras titulaciones, 5 por cursos de formación, 1’5 si se tiene una diversidad funcional del 33% y 2’5 puntos si dicha diversidad es igual o superior al 65%.