Compartir

Cielos nublados para todo el día y temperaturas que alcanzarán los 30 grados en las horas centrales del día. Posibles precipitaciones, pero sin mayores complicaciones.

Para mañana sí se esperan lluvias a partir del mediodía. El termómetro seguirá rondando los 30 grados, por lo que la sensación de calor no persistirá a pesar de las lluvias.

Unas lluvias que estarán presentes en todo el territorio, por lo que será un viernes pasado por agua. El mercurio alcanzará los 30 grados en el litoral y los 28 en el interior, sobre todo en la zona del Rincón de Ademuz.

Para el fin de semana, ausencia de lluvias y para el domingo se esperan cielos claros. Eso sí, el sábado se alcanzarán los 34 grados aunque esos valores bajarán de cara al inicio de semana.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia se encuentra en el nivel amarillo, es decir, riesgo alto por lo que hay que extremas las precauciones. Ante cualquier avistamiento, llamar al 112, número del centro de emergencias de la Generalitat.