SHARE

(EFE). La Comunitat Valenciana registrará mañana predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, salvo en el interior de Castellón, que tendrá nubosidad de evolución diurna, temperaturas sin cambios importantes y viento variable flojo tendiendo a componente este, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, las máximas irán en descenso en las provincias de Valencia y Alicante y seguirán igual en la de Castellón, mientras que el viento soplará variable flojo tendiendo a componente este.

Según la  red de estaciones de Aemet, las temperaturas mínimas de esta madrugada se han mantenido o subido ligeramente, con registros más altos de 25 grados en Xàtiva (Valencia) y tan solo uno menos 4 grados en la capital valenciana.

En la provincia de Valencia, además, los termómetros han registrado 23 grados de mínima en Manises y Polinyà del Xúquer y 15 en Utiel, mientras que en la de Castellón, la capital ha marcado 23 grados, Vinaròs 22 Castellfort 18 y Segorbe 17.

En las comarcas del sur, también se han alcanzado los 23 grados de mínima en El Altet y la capital alicantina. (EFE)