Noches
Compartir

El Oceanogràfic de Valencia lanza la campaña publicitaria de “Las Noches del Oceanogràfic”, por la agencia Zenith, cuya creatividad ha sido realizada por la empresa valenciana Rosebud. para comunicar el comienzo de las tradicionales Noches del Oceanogràfic, de las que el pasado año disfrutaron 40.000 espectadores.

Este año, con el 15 aniversario del mayor acuario de Europa, se extiende a toda la superficie del centro, con la belleza que aporta la luminiscencia de algunos animales nocturnos, de modo que, además del espectáculo de música, danza y delfines, también se pueden visitar todos los acuarios hasta medianoche e incluso poder cenar y tomar una copa relajada contemplando la quieta paz del mundo vivo que rodea las terrazas del 13 de julio al 1 de septiembre.

Misterios del mar

Además de toda la oferta del Oceanogràfic, el público puede contemplar una nueva exhibición de seis tanques “joya”, con especies difíciles de ver en el mar, como el cangrejo cacerola, los peces cofre, anguilas jardineras o el camarón mantis… una muy cuidada selección de misteriosos animales de comportamientos extraordinarios, a la que acompañan figuras corpóreas que representan “gigantes” del mar, como el calamar gigante o la Tridacna gigas. Los visitantes pueden fotografiarse con ellas. Un recuerdo más de la experiencia marina en el Oceanogràfic. Una experiencia infinita…. Hasta medianoche.

El Oceanogràfic incorpora un nuevo espacio muy ligado al Levante U.D.