cine
Compartir

El Patronat de Turisme de València proyecta 36 noches de cine en 18 playas valencianas del 3 de julio al 31 de agosto a través de su ya tradicional programa estival “Cine a les platges. València Turisme”.

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha mostrado su satisfacción porque “este programa brinda una oportunidad fantástica para promocionar nuestro territorio a nuevos públicos”. “Nuestro objetivo es proporcionar una actividad lúdica y familiar que vamos a completar con actividades para los más pequeños y con una tourist truck que dará información sobre las múltiples experiencias turísticas que se pueden disfrutar en nuestras comarcas durante todo el año”, ha apuntado.

Durante dos meses, la marca turística del Patronat, “València Turisme” refuerza la oferta de ocio en la costa valenciana aportando así un valor añadido a 18 destinos turísticos del litoral: La Pobla de Farnals, Gandia, Canet d’En Berenguer, Alboraia, Sueca, El Perelló, Puçol, Daimús, Piles, Tavernes de la Valldigna, València, Mareny de Barraquetes, Cullera, Bellreguard, Xeraco, Oliva, El Puig de Santa Maria y Sagunt.

La cartelera de “Cine a les platges” incluye la proyección de ‘Gru 3. Mi villano favorito’, ‘Capitán calzoncillos: su primer peliculón’, ‘Bebé Jefazo’, ‘¡Canta!’, ‘La vida de Calabacín’, ‘La ciudad de las estrellas: La, La, Land’, ‘Batman: La Lego película’, ‘Trolls’, ‘Cigüeñas’ y ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’.

Esta iniciativa turística, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, proyecta películas al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados sobre la arena de la playa. Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comenzarán a las 22:00 horas.

En todas las sesiones se promocionarán los atractivos valencianos a través del vídeo de València Turisme “València: la vida espera”, premiado recientemente en el Festival Internacional Terres 2018en la modalidad “Health and Wellness Tourism”. El corto promocional se proyectará antes de cada película.

Novedad: actividades complementarias para los más pequeños

Como novedad, este año también se realizarán talleres infantiles y actividades de animación para los más pequeños y se pondrá a disposición de los turistas y de los visitantes un punto móvil de información turística, próximo a la zona de proyección, para promocionar las experiencias turísticas que ofrece el territorio valenciano, no sólo en verano, sino durante todo el año.

No te pierdas el sorteo exclusivo de ‘Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas’