Compartir

El Instituto Valenciano de la Infertilidad confía tanto en su programa IVI Baby que se ha comprometido a devolver el dinero a todos aquellos que no consigan ser padres a través de este innovador programa.

El programa IVI Baby estima que más del 50% de pacientes podrá beneficiarse de esta garantía. Una garantía en el que IVI se verá involucrado durante todo el proceso junto a sus pacientes, acompañándoles hasta el nacimiento de su bebé.

IVI cuenta actualmente con más de 70 clínicas en todo el mundo y gracias a sus programas de fertilidad, han conseguido ser líderes en Medicina Reproductiva. Su objetivo, según los responsables de la institución, es cubrir una necesidad real y hacer frente a las mayores inquietudes de sus pacientes para garantizar el éxito de sus tratamientos.

Después de haber ayudado a nacer a más de 160.000 niños con avances médicos y la aplicación de las mismas tecnologías en Reproducción Asistida, IVI Baby tiene como objetivo a medio y largo plazo alcanzar el mayor número posible de pacientes.