Compartir

Faltan dos días para que el equipo español de la Copa Davis se enfrente a Alemania en la Plaza de Toros de Valencia. El conjunto encabezado por Rafa Nadal ya se encuentra en pleno entrenamiento en la capital del Turia para afrontar con éxito la eliminatoria de cuartos de final. Para la celebración de este evento deportivo ha sido indispensable la cesión del coso taurino por parte de la Diputación de Valencia. Un espacio que se ha convertido en un icono de la legislatura para poner en relevancia uno de los punto culturales más significativos de la ciudad.

La alegría por parte de las instituciones valencianas por albergar la Copa Davis también está presente entre los jugadores españoles. Nadal ha asegurado sentirse muy feliz con el terreno escogido y confía en que el ambiente de la Plaza de Toros empuje a España a las semifinales del torneo.

La cuenta atrás para este asalto de la Davis entre españoles y alemanes seguirá este jueves con el sorteo del orden de los partidos en el Ayuntamiento de Valencia. El viernes llegará el momento del primer duelo con dos partidos individuales mientras el sábado se disputará el encuentro de dobles antes de resolverse la eliminatoria en la jornada del domingo.