Shopening
Compartir

Regresa la noche de las compras al centro de Valencia con la 11ª edición de la Shopening Night Caixa Popular. Desde las 20 horas hasta la medianoche, los comercios valencianos ofrecerán diferentes descuentos y promociones en la moda de esta temporada de verano.

En esta ocasión la temática que se ha anunciado es “Shopening and music” y es que hoy además de comprar se podrá disfrutar de actuaciones musicales, perfomances y djs con la participación de más de 30 artistas entre músicos, solistas y grupos. Aunque la diferencia la marcará un autobús turístico muy musical donde una charanga irá actuando por las calles más céntricas de Valencia.

Además, como en cada edición los visitantes tendrán la oportunidad de degustar diferentes aperitivos, cócteles y participar de los photocalls y sorteos. Unas acciones que también tendrán una repercusión social y es que los beneficios de la Shopening Night Caixa Popular se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo, una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es mejorar la vida de niños con enfermedades crónicas.