música
Compartir

El mes de junio se acerca y viene marcado por la nueva oferta de la empresa valenciana theBasement con la creación del evento “Dias en la Marina” en la Marina de Valencia. Sol, mar, música, deporte, juegos, actividades, gastronomía… los días 3 y 4 de Junio se celebrará la primera edición de “Días en La Marina”, un evento que espera recibir a más de 15.000 personas en una localización única junto al mar.

La principal motivación para lanzar este evento tan potente es que toda Valencia pueda disfrutar de unas jornadas saludables y ocio al aire libre en una zona tan emblemática como es La Marina de València. Tanto las familias con niños como grupos de amigos podrán disfrutar juntos de esta apuesta musical, cultural y lúdica.

La música como eje central

El house, el disco y la música electrónica gourmet , para lo que se contará con artistas internacionales como Rahaan y Jamie 3:26, quienes lideran la propuesta musical. Pero no será todo. Un amplio abanico de actividades que empezarán el sábado a las 10 de la mañana, hasta el domingo hacia las 20 horas. Se organizarán talleres y actividades con las que se pretende educar a través de la música y el juego, culturizarse de manera amena.

En “Días en La Marina” se contará también con la colaboración de la escuela Mediterranean Surf School, quienes enseñarán a los peques y no tan peques a iniciarse en la práctica de surf con el llamado balance board y organizarán actividades relacionadas con deportes acuáticos.

Diseño al Cubo, organizadoras de lo que va a girar estos dos días en torno a la música, prepararán una zona de lo más creativa para diseñadores de todo tipo. Gafas de sol, diseños frescos, ropa veraniega, decoración y mucho más. Las foodtrucks y los espacios adaptados para los pequeños de la casa serán fundamentales para que todas las edades se sientan a sus anchas en tan ambicioso plan de fin de semana.

Música, yoga, diversión, markets y mucha vida junto al mar en un fin de semana que promete ser un encuentro con vocación de continuidad y que logre  instaurar el ocio familiar y cultural como epicentro de los fines de semana.