Compartir

Europa, año 2038 y verano del Mundial de Fútbol. Esta es la premisa de la obra “La gran final”, un espectáculo teatral de Escena Erasmus que ya ha comenzado a recorrer los escenarios valencianos. La Diputación de Valencia es la responsable de impulsar esta iniciativa en la que se muestra la vida futura de los refugiados.

“La gran final” es una experiencia teatral en clave de comedia en la que participan 16 actores de 11 nacionalidades diferentes. Con esta obra se cierra una trilogía de historias sociales con las que se ha tratado de demostrar que es posible trabajar por una sociedad unitaria e igualitaria. 

A las primeras paradas en Benifaió y Alaquàs se ha unido el municipio de Bonrepòs i Mirambell, una localidad muy agradecida por el impulso de esta iniciativa de carácter cultural.

La gira de “La gran final” no termina aquí. La obra continuará recorriendo toda la provincia de Valencia hasta el domingo 15 de julio, fecha en la que se bajará el telón hasta que Escena Erasmus arranque un nuevo proyecto que seguro que volverá a emocionar.

Los Erasmus y refugiados de Valencia interpretan ‘La gran final’