Compartir
Las ciudades de Gandia y Xàtiva serán el escenario de dos desfiles del el diseñador Miquel Suay e inspirada en el legado de la familia Borja. Será gracias a una iniciativa de promoción conjunta Se ha presentado hoy en el Palacio de los Borja, sede de Les Corts Valencianes.
El secretario autonómico de Turismo Francesc Colomer ha asegurado que reconstruir el relato de la familia “más universal” de los valencianos, tiene “un inmenso poder de seducción”
El diseñador Miquel Suay ha explicado que  se ha inspirado en los Borja, una familia “revolucionaria” en la comunicación y en la forma de hacer política.
Para el presidente de Les Corts los Borja son “la familia valenciana más universal” y forman parte de la identidad de los valencianos.
La alcaldesa de Gandia y el alcalde de Xàtiva han indicado que esta colección permitirá una proyección internacional de los Borja y de las ciudades que les vieron nacer.
La colección de Suay llamada “Coratge” está compuesta por 45 ‘looks’ masculinos inspirados en la iconografía de los Borja.