millennial
Compartir

Si te gusta salir con tus amigos, ir de compras, viajar a cualquier lugar del mundo o asistir a conciertos, ¿por qué no hacerlo durante el mes de diciembre cobrando hasta 6.000€? Diset, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de juguetes educativos, puzzles y juegos de mesa ha puesto en marcha un casting para encontrar al candidato ideal.

La oferta consiste en cuidar de “Mariano”, un muñeco hinchable con el que el candidato que finalmente sea seleccionado deberá irse de juerga, acudir a festivales de música y presentarle a las personas más “cool” de la ciudad, viajar a cualquier lugar del mundo o ir de compras. Las dos únicas condiciones son hacerlo siempre acompañado por Mariano y dejar constancia de ello en redes sociales, tanto en sus propios perfiles, con el hashtag #AlgoPasaConMariano, como en los de Mariano.

Tal y como ha explicado el portavoz de Diset, “‘Algo pasa con Mariano’ es un juego de mímica​ para jugar con amigos”, por ello la compañía ha decidido “presentar a Mariano en sociedad y darlo a conocer” entre la población joven.

Requisitos para acceder a la oferta de empleo

Para acceder a esta oportunidad laboral, Diset ha anunciado que busca millennials residentes en España, con disponibilidad para realizar diferentes planes de ocio durante el mes de diciembre, con amplios conocimientos de redes sociales y presencia en Instagram y en Facebook.

Desde la compañía han señalado que se valorará que el seleccionado sea “divertido, extrovertido, desenfadado, original, con personalidad propia…”, unas características que  aseguran ser las mismas que definen a Mariano pues consideran que “tiene un estilo de vida que se podría asemejar al de los millennials”.

El casting se realizará en Madrid el día 30 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00, en el Teatro Luchana (c/ Luchana 38), donde se buscará el perfil más adecuado. Las entrevistas se desarrollarán “con preguntas básicas y de la vida ociosa de cada candidato”, según han destacado desde Diset, para así “conocer mejor a los candidatos antes de tomar la decisión final”.​