Compartir

El gigante irlandés de la moda, Primark, cumple 1 mes en el centro de Valencia. La tienda de moda tiene tres plantas y en la que trabajan 250 personas, muchas de las cuales han conseguido sus puestos a través de Valencia Activa, la agencia de empleo municipal. El edificio, ubicado junto a la Plaza de Toros de Valencia, es una apuesta por la firma de potenciar su modelo de negocio.

Y es que esta firma de ropa low cost, que tiene ya 45 establecimientos repartidos en toda España, era de las más esperadas de Valencia. Las colas de personas que no han querido perderse la inauguración, rodeaba por completo el coso taurino. Los clientes están respondiendo positivamente a la tienda.

Primark, la cadena irlandesa de moda, hogar y complementos perteneciente al grupo Associated British Food. La ‘flag ship‘ de Valencia es la más grande de la Comunitat (5.000 metros cuadrados) y una de las más grandes a nivel nacional, sólo por detrás de la situada en la Gran Vía madrileña con 12.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y la prevista en Sevilla para 2019 con una superficie de unos 8.000 metros cuadrados.

Al igual que en Madrid, Primark Valencia dispone de áreas de descanso y wifi para sus clientes y contará con más de un centenar de probadores distribuidos en tres pisos así como un total de 46 cajas registradoras para evitar grandes colas a la hora de pagar o realizar cambios.