Compartir

Cielos despejados para todo el día y temperaturas que serán algo más agradables que este fin de semana donde hemos necesitado un manga larga para salir por la noche. Las máximas serán de 28 grados y las mínimas serán de 11 grados.

Pero no nos confiemos porque esas mínimas subirán casi 10 grados por la noche, es decir, pasaremos de 11 grados del lunes a los 20 del martes. El cielo no variará ya que se mantendrá claro aunque cabe la posibilidad de que aparezca alguna nube por la noche, pero sin importancia.

Para el mapa provincial, cielos despejados en todo el territorio. El mercurio ascenderá hasta los 29 grados en Alzira o los 28 de Valencia y Sagunto. Sin embargo en Gandía solo marcarán 25 grados, una temperatura muy agradable. Las mínimas más bajas serán en Ademuz con 9 grados.

Para el resto de la semana. Intervalos nubosos con posibilidad de chubascos el viernes, por lo que tengan el paraguas a mano y temperaturas que oscilarán entre los 26 y 28 grados, en cuanto a las máximas y los 16 y 17 en cuanto a las mínimas.

En cuanto al nivel de incendios, la provincia de Valencia está en un niovel muy alto. Hay que extremar las precauciones y ante cualquier avistamiento llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana.