Compartir

La socialista Mercedes Caballero ha dado un par al frente y ha decidido presentarse para dirigir el PSPV de la provincia de Valencia. La diputada ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación en los que ha desgranado los puntos esenciales de su decisión y de su programa en el caso de que se convirtiese en la líder del partido a nivel provincial y que pasa porque todos cuenten en el partido.

Coincidiendo con la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE hace ahora cuatro meses, Caballero ha asegurado que quiere trasladar su mismo mensaje a la calles de Valencia aunque ha matizado que las primarias no son batallas, sino elecciones que permitan una democratización en el partidos.

La responsable socialista ha dicho que su candidatura ha sido muy meditada y ante otros posibles precandidatos como el actual presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, Caballero ha asegurado que “todos tienen derecho a presentar su proyecto” y que las relaciones con Ximo Puig son “normales y cordiales”.