Compartir

Mercavalencia presenta la nueva web definida por sus responsables como «un proyecto web vive, innovador y en continua evolución que crecerá y mejorará con las aportaciones de todos quién participan de él».

Este nuevo proyecto incide en la voluntad de sus actuales responsables de abrir las puertas del mayor centro agroalimentario de la Comunidad Valenciana a todos sus ciudadanos, dando a conocer su actividad y campañas, potenciando la alimentación saludable, de proximidad y temporada.

Y todo esto con la intención de facilitar el acceso no sólo a las empresas sino a cualquier persona que quiera conocer los productos que ofrece Mercavalencia. Todo una apuesta que cuenta con la existencia de herramientas específicas como audiodescripcions, lengua de signos o pictogramas… para garantizar una búsqueda satisfactoria para sus clientes.

Se trata de un proyecto a largo plazo que apuesta por el trabajo en común y la asunción de retos importantes que mejoran la vida de nuestra ciudad». Para su evolución y mejora sus responsables quieren contar con la participación de todos sus visitantes y usuarios.