Compartir

En colaboración con Ubesol, fabricante interproveedor de productos de higiene, Mercadona renueva al completo su línea de toallitas húmedas WC. El nuevo Papel Higiénico Húmedo WC Bosque Verde está compuesto por un tejido innovador con fibras 100% de origen natural procedentes de la celulosa y biodegradables, que pueden desecharse por el WC y se disgregan y dispersan con el agua en movimiento, igual que el papel higiénico normal.

 Además, el envase incorpora dos sistemas que garantizan facilidad de uso y una conservación óptima del producto: el sistema de extracción permite la dispensación higiénica de una sola toallita por uso y el sistema de cierre mantiene las cualidades de humectación, impregnación y perfume, desde la apertura del producto hasta el último uso.

Para el desarrollo de este nuevo producto se han invertido 700.000 euros en investigación y adecuación de la maquinaria. El nuevo Papel Higiénico Húmedo WC Bosque Verde cuenta con el resultado favorable de los ensayos establecidos en las directrices de Flushabilidad de la Asociación Internacional de Tejidos No Tejidos (EDANA) para este tipo de tejidos desechables.

Productos ya disponibles

El nuevo Papel Higiénico Húmedo WC Bosque Verde cuenta con las máximas garantías de calidad y seguridad que avalan su idoneidad y ha sido testado bajo control dermatológico, ginecológico y pediátrico en función del formato, adulto o infantil. La gama de Papel Higiénico Húmedo WC Bosque Verde está compuesta por 3 referencias: Adulto de 100 y 15 unidades e Infantil de 100 unidades. También se presenta en envase ahorro de 2 x 100 unidades que supone un mayor ahorro para el cliente.