Mercado Municipal
Compartir

El próximo sábado 7 de julio, a partir de las 21 horas, el Mercado Municipal l’Almara de Burjassot va a recibir el verano con una nueva noche, de animación, música y gastronomía. Lo va a hacer en una nueva edición de las “Nits al Mercat”, acción de fomento del comercio local impulsada desde la Concejalía de Promoción Económica y Mercados, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF y desde la asociación de vendedores del Mercado Municipal l´Almara (CODEMER).

En esta ocasión, las tapas y bocatas más sabrosos y cocinados en el momento, se podrán degustar acompañados de la música de Fernando del Paso, que llevará a la instalación municipal “La música del sur”. Fernando es cantante, compositor y actor. Aficionado al flamenco se inicia en este arte a muy temprana edad. En 1986 formó parte del grupo Graná y en 1994 de Kalimocho. Dos años más tarde, en 1996 continua su carrera en solitario, colaborando en estos años con artistas de diferentes nacionalidades en sus espectáculos y trabajos discográficos.

La gastronomía y la música se dan la mano en esta noche de sábado para hacer disfrutar a las y los vecinos de Burjassot de los mejores productos del Mercado Municipal l’Almara.