Mahou
Compartir

Las marcas de Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, han sido reconocidas a nivel internacional con el “Premio al Sabor Superior” (Superior Taste Awards 2017) que entrega el prestigioso International Taste & Quality Institute (ITQi).

Este organismo gastronómico con sede en Bruselas reúne anualmente a expertos de todo mundo para reconocer la verdadera calidad de los mejores productos del mercado. En la edición de 2017, el ITQi ha concedido 39 Estrellas de Oro a Mahou San Miguel gracias a la excelencia de 16 de sus productos más emblemáticos. De este modo, la cervecera repite los resultados de la edición anterior y reafirma su posición de liderazgo en el mercado internacional.

Entre las variedades de la compañía que han sido más valoradas en los Superior Taste Awards se encuentran las cervezas San Miguel Especial, Mahou Barrica 12 Meses, Maestra de Mahou, Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925, además de las aguas Solán de Cabras y Sierra Natura sin gas. Todos estos productos han obtenido en el certamen tres Estrellas de Oro al Sabor Superior, la máxima calificación que reconoce a los productos con una puntuación superior al 90% y los cataloga con un Sabor Excepcional.

Con la entrega de estos galardones, el jurado formado por líderes de opinión, chefs y sommeliers de prestigio internacional procedentes de 17 países diferentes, reconoce la singularidad de los productos de Mahou San Miguel en cuanto a su sabor y calidad.

Los “Premios al Sabor Superior” del ITQi, conocidos como la “Guía Michelin de los alimentos”, son uno de los reconocimientos internacionales más importantes en el mundo de la restauración, ya que los expertos valoran los productos a ciegas sin saber la marca que están catando. El objetivo es garantizar la imparcialidad del veredicto. Además, cuentan con el respaldo de las 15 instituciones gastronómicas más prestigiosas de Europa.