Compartir

La exposición ‘Memoria de la modernidad’ llega a Requena de la mano de la Diputación de Valencia. El Museo Florencio de la Fuente acogerá esta exposición durante los próximos tres meses, antes de llegar al resto de territorios valencianos. Los vecinos de Requena podrán disfrutar de las obras de Sorolla, Pinazo o Benlliure entre otros artistas, en esta exposición que inaugura el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez.

La exposición, que tiene como principal objetivo dar a conocer el potencial turístico de la ciudad de Requena y la labor de la Diputación, permanecerá en la comarca hasta el día 3 de septiembre. La entrada es gratuita y acoge además una serie de actividades paralelas del programa  ‘La Diputación en las comarcas’.

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, ha sido el anfitrión de esta primera parada de la exposición y ha querido agradecer al presidente de la Diputación esta iniciativa.

Esta misma exposición llegará posteriormente a las comarcas de Alzira, Gandía, Ontinyent, Torrent y Sagunt. Entre tanto, la ciudad de Requena ofrecerá, también durante los próximos tres meses, una muestra paralela en el El templo de San Nicolás y actividades como sesiones teatralizadas, visitas guiadas nocturnas, talleres, charlas y coloquios, y conciertos de música organizados por el programa Sona la Dipu de la Corporación provincial.