Compartir

El Medusa Sunbeach Festival, que llegará a Cullera en las próximas semanas, ha dado la sorpresa al anunciar su expansión internacional y celebrará una edición en México el próximo año. La cita tendrá lugar en la ciudad de Puebla y tendrá grandes actuaciones con un cartel que contará con los mejores DJs del planeta. Por si fuera poco, la organización ya piensa en llevar el festival a otras ciudades.

El festival de la playa de Cullera se consolida con una oferta musical variada, que va desde la música electrónica más comercial, el llamado EDM, al Techno y al Pop/Rock independiente. Cartelazo de artistas nos espera en sólo unas semanas, Alesso, Hardweel, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki son sólo algunos de los DJs que van a poner patas arriba la nueva edición del Medusa SunBeach. Headliners TV sortean 2 entradas para ver en directo a los mejores DJs del mundo, a través de su página de Facebook explican cómo participar.

Además contará con el escenario más grande de los que se han montado en España durante los festivales musicales que se celebran anualmente en nuestro país. Los artistas se subirán a una infraestructura que tendrá de 112 metros de ancho y 30 metros de alto, con tecnología puntera para desarrollar un gran espectáculo audiovisual valorado en un millón de euros.