Compartir

La nueva ley de Turismo contempla la creación de la marca Mediterràno Fest y que esta mañana ha presentado el secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer. Esta iniciativa englobará todos los festivales musicales que se celebrarán en la Comunidad Valenciana. Para Colomer, la música supone un pilar fundamental del turismo valenciano y para este motivo se ha puesta en contacto con todos los actores implicados del sector para potenciar la cultura del festivales existentes a la comunidad.
Para el responsable del Centro de Turismo de la Comunidad Valenciana, poner todos los esfuerzos en los festivales de música de la Comunitat es invertir en la calidad de los turistas del futuro.
Porque ‘Mediterráneo Fes’t quiere ser una incubadora de futuros visitantes que se acercan hasta la comunidad para disfrutar de los Festivales de Música más importantes.
Francesc Colomer ha finalizado anunciando la creación de un código ético en esta materia para que la Comunitat conserve, ha asegurado, el prestigio turístico que té ante los ojos del mundo.