Compartir

Llega el verano y con él la mayoría de fiestas patronales. Massanassa está inmerso en su celebración. Hace unos días, la Entrada Mora y Cristiana daba inicio a las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vida.

Paellas, conciertos, cabalgata… Multitud de actos llenan de actividad las calles de este municipio valenciano. Massanassa cerrará sus fiestas patronales el sábado coincidiendo con la celebración de San Juan.

Massanassa es un municipio vivo. Un pueblo que trabaja por todos y para todos. Hace unos días, los protagonistas fueron los jubilados. Durante una semana, el ayuntamiento organizó infinidad de actividades para homenajearles. Gracias a ellos, Massanassa ha crecido como pueblo.

Y un pueblo activo no podía dejar pasar la oportunidad de apoyar a los artistas de su municipio. Este próximo jueves la Plaza de les Escoles Velles acoge la grabación de una gala del programa Invictus XOU. Un espacio de 7 Televalencia que premia y pone en valor a los jóvenes talentos valencianos.

Una veintena de actuaciones amenizarán la noche del jueves. La música y el baile se subirán al escenario. El fin de semana del 30 de junio y el 1 y 2 de julio 7 Televalencia emitirá la primera gala de Massanassa.