Compartir

El Festival ’90sLoveU’ se celebra esta noche en Valencia y será gratuito para todo aquel que quiera recordar una de las décadas doradas de salas como Spook o Bananas

El 7 de julio la Marina de Valencia acogerá el homenaje a ‘La Ruta de los 90’. El Festival ’90sLoveU’ hará sonar los temas más punteros de aquella década al mismo tiempo que Ricardo Caballer, pirotécnico experimentado, será el encargado del espectáculo de fuegos artificiales que acompañará el show. Sus responsables aseguran que habrá efectos visuales de todo tipo con elementos novedosos que no se han visto en la ciudad antes.

Se instalarán dos grúas de 50 metros para poder hacer el piromusical desde las alturas, lo que supondrá un evento más dinámico y variado.

El gran espectáculo será tridimensional y ningún otro festival español ha hecho algo parecido. No sólo serán fuegos artificiales será toda una función solo comparable con el festival electrónico Tomorrowland de Bélgica.

La música del piromusical irá a cargo de Dj Víctor Pérez, para recorrer la música dorada de los 90, los temazos que sonaban en las salas valencianas como: Evento, Arabesco, Spook, Bananas, Espiral y además artistas valencianos que llenaron salas y marcaron a varias generaciones.

El espectáculo será gratuíto y cualquiera que sea un fanático de la música de los 90 y le encante disfrutar de unos fuegos artificiales, podrá acudir a pasarlo en grande. Un gran homenaje a la ruta del bacalao.

Música, luces, grúas, láser y además muchas sorpresas en un evento que quizá sea irrepetible.