Compartir

El Congreso de los Diputados ha rechazado la moción de censura de podemos contra Rajoy, en un tenso debate en el que han comparecido los grupos parlamentarios. Dos jornadas intensas de debate en las que, sobre todo los integrantes de la formación morada y el presidente del gobierno, se tiraron los trastos a la cabeza.

El portavoz de Compromís, Joan Baldoví, quien anunció días atrás en el programa Àgora de esta casa que le daría el Sí a la Moción,  hizo su valoración sobre las intervenciones tanto de Mariano Rajoy como de Irene Montero.

Por su parte, otro de los diputados valencianos, José Luis Ábalos quien ejerció de portavoz interino de los socialistas, recogió el guante de Podemos para crear políticas alternativas a las del PP pero le anunció su abstención en la votación

Una vez terminada la votación el aludido, es decir, Mariano Rajoy, valoraba positivamente el resultado porque “muestra el rechazo de los radicales y de los extremistas”.

La anécdota de la jornada la protagonizó el diputado popular, Jorge Moragas que votó a favor de la moción de censura aunque después pudo rectificar.