Compartir

El Valencia CF no ha merecido perder ante el Getafe esta semana, ha peleado al máximo hasta el último segundo del partido, luchó al máximo en la segunda mitad por remontar los goles visitantes, pero no tuvo la fortuna de cara ante un rival que fue peor que los de Mestalla, pero sí muy efectivo. Los blanquinegros hicieron méritos para lograr un mejor resultado, pero el fútbol no fue justo con su entrega y ambición. Como dice en la crónica de http://www.valenciacf.com, era un partido importante, como lo han sido todos desde el inicio de la temporada. Por ese motivo Marcelino pensó en los mejores jugadores posibles para sumar los tres puntos y acercarse todavía más a la clasificación matemática para la próxima edición de la Champions. Hasta siete cambios introdujo en el once inicial que tan bien compitió en el Camp Nou y donde no mereció perder ante el FC Barcelona.

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, se mostraba orgulloso del esfuerzo de sus jugadores pese a la derrota ante el Getafe, manifestado en la web www.valenciacf.com, que “el técnico siempre es responsable de las derrotas, quien elige a los jugadores idóneos en cada partido para ganar. Estoy súper agradecido a todos. Me parecen oportunistas las críticas, pero respetable, y culpar a dos, tres jugadores de la derrota de hoy, pero repito, el máximo culpable soy yo. Y seguiré tomando decisiones cada encuentro para ganar siempre, aunque me equivoque”.

También ha resaltado que está muy agradecido a esta plantilla, a todos los jugadores que revolcaron la situación deportiva y que nos lleva a estar ahora en la cuarta plaza. Según afirma “me sabe muy mal la derrota por los jugadores que han jugado menos, y me duele mucho porque sé lo que trabajan cada día. NO lo merecen”. “El vestuario está muy fastidiado porque siempre quiere ganar, pero hay días que salen mal las cosas y hoy ha sido uno de ellos. El rival, en su primera aproximación, marcó el 0-1 y, a partir de ahí, todo fue cuesta arriba. Pero debemos mirar adelante. Hay que levantarse que dentro de tres días tenemos otro partido. Me toca animar a los jugadores y pensar en Vigo y en poder ganar”.