Compartir

La Plaza de Toros de Valencia calienta motores para recibir a las grandes figuras del toreo español. La Feria de Julio 2018 arrancará el día 22 del próximo mes con un cartel en el que no faltará el triunfador de San Isidro, Sebastián Castella, el alicantino José María Manzanares y el gran ídolo del público a día de hoy: Roca Rey.

A estos toreros se les suman otras figuras de renombre como los triunfadores de la pasada edición de la Feria de Julio, Paco Ureña y Román, quienes protagonizarán un “mano a mano” en el coso taurino de Valencia el próximo 28 de julio.

Además de la variada oferta para el aficionado, esta temporada repite por segundo año consecutivo el II Encuentro de Tauromaquias Populares el miércoles 25 de julio y el II Certamen de Escuelas Taurinas que arrancará el día 13.

Pero la feria no terminará ahí, para octubre se han programado una serie de festejos taurinos con motivo del Día de la Comunitat Valenciana que arrancarán el 7 de octubre con una novillada. El mismo 9 de Octubre será cuando se ponga el punto y final con un festival taurino en beneficio a la lucha contra el cáncer infantil.