Compartir

Bajo el lema “Claves feministas para retos actuales” vuelve el Feminario de la Diputación de Valencia impulsado desde el área de Igualdad de la misma corporación provincial. Este encuentro ya consolidado regresa por tercer año consecutivo para abordar cuestiones como la brecha salarial o la violencia de género, una serie de reflexiones clave para el avance de la sociedad.

Este tercer Feminario contará con ponentes como Amelia Valcárcel, la ex ministra de Cultura Carmen Calvo o la reconocida periodista Sandra Barneda con la que se abordará el lenguaje feminista en la literatura. Además, como novedad de esta edición destaca el estreno del documental En la brecha con el fin de hablar de las desigualdades salariales entre hombres y mujeres y establecer así un punto de reflexión.

Jorge Rodríguez e Isabel García presentan el III Feminario.

Será el 1 y 2 de junio cuando los Salones de la Petxina de Valencia acogerán la tercera edición del Feminario, una cinta en la que ya se han inscrito más de 700 participantes de todo el panorama nacional. El encuentro será una ocasión única para poner en relieve la situación actual de las mujeres y dar así un paso más en materia de igualdad.