beach
Compartir

València acogió el espectacular Madison Beach Volley Tour con una gran afluencia de público y con una animación muy colorista. La ciudad de València ha demostrado nuevamente el apoyo a todos los deportes con el disfrute de uno de los eventos más llamativos sobre la arena.

Por lo que respecta a la competición, las sorpresas han marcado una edición muy interesante y que ha contado con València como marco incomparable, demostrando la apuesta por los deportes más animados en verano. En la categoría masculina destacar a la pareja valenciana, formada por los hermanos Monfort, que lograba imponerse a uno de los equipos más fuertes de la competición, Renzo Cairus y Óscar Brandão, tras casi quedar fuera de la competición apenas 24 horas antes, aunque llegaron muy lejos en el torneo.

En categoría femenina, Bouza y Kliokmanaitė se proclamaban vencedoras del torneo, tras enfrentarse en la arena con Olga Matveeva y Paula Soria, a priori favoritas del encuentro.
En la final masculina, los hermanos Monfort se enfrentaban a Raúl Mesa y Christian García. El tándem formado por García/Mesa se convertía en la pareja campeona de la competición.

Tras los vibrantes partidos en la playa valenciana se procedió a la entrega de los trofeos a los campeones, con la presencia de Maite Girau, concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Agustín Martín Santos, Presidente de la Federación Española de Voleibol y Arturo Ruiz, Presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

De esta manera, Valencia dio el remate final al Madison Beach Volley Tour 2017.