Compartir

Vuelve una nueva edición del MAC, Mislata, Art al Carrer. Como su propio nombre indica, un certamen que pretende acercar las artes escénicas a la calle y a la ciudadanía, especialmente a aquellos colectivos que no suelen ser consumidores habituales de cultura, como es el del público más joven.

Y este año, el Ayuntamiento de Mislata ha optado por reforzar aún más, si cabe, esta apuesta por el público infantil y juvenil. Así que, el teatro, el circo, la danza y la música inundarán las calles de este municipio del 17 al 27 de mayo en su sexta edición.  

Todo en una programación que cuenta con las mejores compañías nacionales, ya que el grueso del cartel lo conformarán una quincena de potentes compañías teatrales de siete comunidades autónomas diferentes, más toda una programación de actividades complementarias. Además, la organización repetirá una vez más la fórmula de las anteriores ediciones: los criterios de calidad de sus propuestas escénicas.

Mislata, Art al Carrer se ha consolidado como uno de los festivales de artes escénicas de referencia en la Comunitat y convertido en uno de los eventos municipales más esperados por la ciudadanía.