Compartir

AGENDA CULTURAL

PALAU DE LA MÚSICA

A partir de este fin de semana, el Palau de la Música tiene programadas dos citas que los melómanos no se pueden perder: Para este sábado, un concierto de la Orquesta de cámara de la Comunidad Valenciana.

Para la semana que viene, el templo musical ha programado un recital de la Mezzosoprano M.ª José Montiel para hacer las delicias de los amantes del bel canto.

21 De ABRIL A LAS 19:30H.

Concierto de la Orquesta de cámara de la Comunidad Valenciana

24 De ABRIL A LAS 19:15H.

Concierto de la Mezzosoprano M.ª José Montiel

PALAU DE LES ARTS

Luz Casal presenta nuevo trabajo discográfico en un concierto al Palau de les Arts donde también repasará los éxitos que la han convertido en una de las mejores cantantes de este país.

Y para la semana siguiente, el musical Dirty Dancing se hace realidad en el auditorio de las Artes. El público valenciano podrá cantar y bailar los números de uno de los musicales más conocidos del cine.

21 De ABRIL A LAS 21:30H.

Concierto de Luz de Casal

26 De ABRIL A LAS 20:30H.

Estreno del musical Dirty Dancing

MUSEOS

MuVim

El Muvim tiene dos exposiciones en cartel. La primera que acaba el 3 de junio es una muestra de los inicios del cómic en la Península.

La segunda y que acaba el próximo 27 de mayo se titula ‘El río invisible’ y es una muestra del mejor periodismo gráfico de Francisco Lobo Valero

Del 22 de febrero al 3 de junio

‘El inicio del cómic a la Península. El tebeo español de posguerra’

Del 1 de marzo al 27 de mayo

‘El río invisible – Francisco Lobo Valero. Fragmentos – Periodismo Gráfico

IVAM

En en cuanto al Instituto Valenciano de Arte Moderno, hasta el 30 de diciembre se podrá admirar ‘Las constelaciones de Julio González. Entre la representación y la abstracción”

Y otra de las muestras que está teniendo mucho de éxito se la de Joan Miró, orden y desorden y estará en el IVAM hasta el 17 de junio.

Hasta el 30 de diciembre de 2018

“Las constelaciones de Julio González. Entre la representación y la abstracción”

Hasta el 17 de junio

Joan Miró, orden y desorden