Compartir

El grupo valenciano Luna Llena ha convertido en viral su nuevo videoclip contra el bullying, alcanzando las 37.217 visualizaciones en tan solo una semana. La canción lleva por título “Vuelve a brillar”, el tema habla del acoso tanto escolar como en cualquier circunstancia. A través de sus redes sociales han manifestado que han sido 2 meses mucho trabajo, están muy ilusionados con esta canción que busca lanzar un mensaje positivo y de fuerza a todos aquellos que han sufrido las humillaciones de otros.

Según han resaltado por redes sociales quieren transmitir un mensaje muy claro “quiérete tal y como eres, porque no hay nadie como tu”. Como dicen en su letra “todos pueden superar esta situación, ya sean flacos, gordos, bajitos, lleven gafas, tengan orejas o narices grandes, lo importante es volver a sonreír, volver a brillar, todos aquí somos iguales”. Rematan con una frase muy contundente “el que más se mete con otro, siempre es el más acomplejado”. El vídeo se ha grabado en varias zonas de Valencia, destacar los jardines del Palau de la Música.

Luna Llena es un grupo Valenciano que se creó en el año 2009 con la unión de Paco Navarrete, cantante, guitarrista y Marina Dorochenko cantante, pianista. Juntos están muy cómodos con la fusión de varios estilos musicales, mezclando el pop, rock, rumba, flamenco, indie, hip hop, música étnica, balada, música latina. Desde el año 2011 están preparando su nuevo gran proyecto llamado “El puzzle” que consta de 79 piezas. Cada pieza es un color, un paisaje, una historia que contar, mostrando en cada una de ellas su fusión de amplios estilos

Su música ha recorrido medio mundo, han estado 6 meses en México, pero antes han actuado por toda Valencia, pero también en Alicante, Castellón, Tarragona, Salou, Gandía, Benidorm, Calpe, Enguera, La Romana, Murcia, Almeria, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Madrid, entre muchos lugares. También en Europa han estado en Praga “República Checa”, Roma y Orvietto “Italia”.