Compartir

Luis Santamaría ha presentado esta mañana lo que él y su equipo denominan los ‘puntos negros de la gestión de Ribó’. En este estudio, el Partido Popular ha realizado una lista que pasa por la gestión de plagas, el control del fenómeno conocido como el botellón y el abandono de algunas de las calles de la ciudad.

Santamaría acusa a Ribó de trabajar poco en este tema y de no atender las necesidades básicas que requiere una ciudad como Valencia para convertirse en un modelo turístico y económico de futuro.

Otra de las críticas que ha lanzado el popular ha ido dirigida a la cuestión del tráfico y es que para Santamaría, con las políticas puestas en marcha por el equipo de Ribó, el tráfico se ha ralentizado en Valencia y ahora se tarde un 30% más en hacer cualquier trayecto por el casco urbano. En esta materia, sus exigencias son muy claras y pasan por el “cese inmediato” de Grezzi.

Con todo el diputado del PP ha realizado una petición al gobierno que preside Joan Ribó y es que su gestión “salga del letargo y del poco trabajo”.

Luis Santamaría ha finalizado proponiendo que toda acción que se realice en las calles de la ciudad de Valencia se consensue con los vecinos y que devuelva los servicios básicos para que Valencia sea la principal capital del Mediterráneo.