Compartir

La actriz Lucía Ramos está nerviosa y emocionada por estrenar su primera obra de teatro profesional en el Flumen de Valencia. ‘Aguacates’ es una comedia del valenciano Tirso Calero y que la intérprete no dudó en aceptar cuando se lo pusieron delante.

Comparte reparto con el actor Juanjo Artero. Un actor que lleva toda la vida entre bambalinas y que ha interpretado a algunos de los personajes más queridos de la historia de este país como Jvai en Verano Azul o Charlie en el Comisario. Todo un lujo para la actriz que aconfiesa estar aprendiendo mucho de él

Aguacates’ ha supuesto un reto para Lucía quien ha tenido que componer desde cero su personaje, sin referencias y haciéndolo completamente suyo

Lucía Ramos que participó en la serie juvenil Física o Química reivindica más papeles femeninos. Se siente solidarizada con sus colegas y cree conveniente más presencia de la mujer en el mundo de la interpretación.

‘Aguacates’ que estará en cartel hasta el 29 de mayo en el Teatro Flumen de Valencia, pretende hacer pasar un buen rato al público valenciano.