Compartir

– El último fin de semana de julio queda reservado para el Low Festival. Con un potente cartel encabezado por Franz Ferdinand, Pixies y The Hives, el evento tendrá lugar en Benidorm del 27 al 30 de julio. Buen rollo, mucha música y hasta una zona VIP con piscina para refrescarse en las horas de calor. Si te ha convencido el plan, aún puedes conseguir tu abono en la web oficial.

– Cuenta atrás para el festival más esperado del año. Con entradas agotadas desde hace más de tres meses, el Arenal Sound afronta los últimos días de preparativos antes de abrir puertas. Será el martes 1 de agosto cuando miles de sounders aterrizarán en Burriana para vivir la mejor experiencia del año y disfrutar de grandes artistas como Martin Garrix, Bastille, Clean Bandit, Icona Pop, Lori Meyers y Kase.O entre otros muchos.

– Quieren construir el mayor escenario de un festival en España y sorprender a todos con su imponente infraestructura. El Medusa Sunbeach se encuentra en pleno montaje para lo que será una edición histórica que pretende batir récord de asistencia y ofrecer actuaciones espectaculares gracias a la presencia de DJs tan importantes como Hardwell, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike o Alesso. Del 9 al 15 de agosto la fiesta nos lleva a Cullera.

– En las mismas fechas tendrá lugar también el Dreambeach, pero en este caso tenemos que viajar al sur para disfrutar de la mejor música electrónica internacional. Oliver Heldens, David Guetta, Tiesto y Don Diablo entre otros pondrán el ritmo a un festival que está de aniversario y quieren celebrarlo por todo lo alto con una programación de infarto del 10 al 15 de agosto.

– De aniversario también está el Sonorama Ribera, que cumple 20 años haciéndonos disfrutar de la música en Aranda de Duero. En esta ocasión han optado por el producto nacional para celebrarlo, con grandes bazas como Leiva, Amaral, Lori Meyers o Iván Ferreiro entre otros. Una de las citas obligadas para todos los que aman la escena independiente.

– En septiembre le llegará el turno al Dcode, que vuelve un año más a Ciudad Universitaria para traer a la capital las mejores bandas nacionales e internacionales. Será el sábado 9 de septiembre cuando artistas como Franz Ferdinand, Interpol, Band of Horses o The Kooks se dejen la voz en cada concierto para hacernos disfrutar de la música en directo antes de que acabe el verano.

– Pero antes de que se vaya el verano nos queda uno de los festivales con más solera del país. El 23 y 24 de septiembre tocará viajar hacia el sur para visitar Granada, una de las ciudades más bonitas de Europa, y de paso disfrutar con Los Planetas, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian y un sinfín de artistas que nos harán saltar con cada acorde en la ciudad de la Alhambra.