Compartir

Los hermanos Vivancos aterrizan en Valencia con el espectáculo Nacidos para Bailar, un show deslumbrante y que estrenan hoy en el teatro Olympia de Valencia donde la grandiosidad de sus coreografías que mezclan artes marciales y diversos estilos musicales, hacen del show una experiencia única para el público.

Tan grande es el espectáculo que incluso han necesitado el asesoramiento especial de científicos de la NASA para diseñarlo. Ante el riesgo de algunos de sus números, los Vivancos no han podido dejar nada al azar y la seguridad del grupo es una priosirdad.

Los Vivancos se han embarcado en una gira mundial con Nacidos para Bailar que les ha llevado por todos los confines del mundo. Una agenda repleta de auditorios que quieren verles bailar es la que marca sus vidas desde hace años y tal vez, ewl no saber muchas veces donde amanecen, sea lo peor de su trabajo. Los Vivancos se preparan a conciencia para darlo ante su público. No pueden descuidar ni sus rutinas alimenticias ni deportivas y deben estar listos para afrontar dos horas de baile. ¿Cuándo pararán? De momento ni se lo plantean.

El hecho de ser hermano es, en muchas ocasiones, un handicap para que el espectáculo salga rodado. Su sincronización sobre el escenario es tal que desde el patio de butacas se percibe, se siente y se nota y puede que ese sea el gran secreto para que el show funcione.

Los Vivancos estarán hasta el 29 de abril en el Teatro Olympia de Valencia con el show Nacidos para Bailar entregándose totalmente ante un público que ellos consideran de los mejores que hay en el mundo.