Compartir

En cuanto al tiempo hoy cielos cubiertos. Preludio de las lluvias que aparecerán mañana. Las temperaturas, a pesar de las nubes, serán altas ya que rondarán los 27 grados en las horas centrales del día. Por lo tanto, consejo para hoy: vayan preparando el paraguas.

Porque mañana comenzará el día nublado y las lluvias aparecerán a lo largo de la mañana. A mediodía los chubascos serán generalizados durante todo el día. El mercurio bajará un par de grados y la máxima será de 25 grados.

Lluvia en toda la provincia de Valencia. No se libra ninguna localidad. En todas lloverá de manera más o menos intensa. Las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de Requena y los 25 de Valencia y Alzira.

Para el resto de las semana. El sábado seguirá lloviendo. Pero el fin de semana los terminaremos más o menos bien porque cesarán las precipitaciones, aunque se espera que regresen para el martes.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia está en un nivel verde, es decir, un nivel bajo. Aun así hay que extremar las precauciones y ante cualquier avistamiento llamar al 112 número del centro de emergencias de la Generalitat.