Compartir

En cuanto al tiempo de hoy, el paraguas nos habrá hecho falta en algún momento del día ya que ha habido precipitaciones durante la mañana. Aunque las lluvias han cesado por la tarde, el cielo se ha mantenido nublado. Aunque es tiempo es más propio del otoño, las temperaturas se han mantenido veraniegas ya que las máximas han sido de 27 grados.

Para mañana, el día comenzará soleado pero no se confíen ya que las nubes irán apareciendo poco a poco y se quedarán durante toda la jornada. Lo que sí variará será el mercurio ya que ascenderá hasta los 29 grados de máxima. Es decir, que mañana hace calor. No se pongan manga larga aunque vean el cielo nublado porque no va a refrescar.

Las nubes estarán en toda la provincia de Valencia. Pero cuidado con el termómetro porque en localidades como Ayora se registrarán máximas de 32 grados o en Ademuz de 31, es decir, día caluroso en todo el territorio. Las mínimas será de 13 grados en el interior porque lo que sí hará frío a la hora de dormir.

De cara el fin de semana. Si están pensando en apurar los últimos días que quedan de verano para ir a la playa, de momento no podrá ser porque tanto el sábado como el domingo estarán nublados. El inicio de la semana que viene será soleado pero en seguida se nublará. Eso sí, el termómetro rondará los 32 grados.

En cuanto al riesgo de incendios. La provincia de Valencia está pintada de verde por lo que nos encontramos en nivel bajo. Aun así, ante cualquier avistamiento llamar al 112 que es el número de emergencias de la Generalitat.