Compartir

En cuanto al tiempo para hoy, cielos despejados durante todo el día excepto por la noche que se esperan lluvias débiles. Temperaturas máximas de 23 grados y mínimas de 15.

Para mañana, las tan esperadas lluvias que son la prolongación de las de la noche anterior. Chubascos tormentosos que durarán todo el día junto a temperaturas máximas de 19 grados

Unas lluvias que estarán presentes en todo el territorio. Excepto en Ademuz donde cabe la posibilidad de que no llueva. Temperaturas máximas de 20 grados en Sagunto y Valencia y Ademuz registrarás el valor más bajo con cinco grados.

Para el resto de la semana, las lluvias desaparecen pero las nubes se quedan hasta el domingo. El mercurio subirá algunos grados pero no pasará de los 22 grados, una constante para todos los días. Por lo que el otoño comienza a notarse después de semanas tan veraniegas.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel bajo en toda la provincia pero no podemos bajar la guardia y ante cualquier avistamiento debemos llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.