Compartir

Cielos parcialmente nublados para el día hoy pero sin posibilidad de lluvias como la que ha caído en la pasada noche. El termómetro alcanzará los 20 grados de máxima y los 10 grados de mínima por la noche.

Para mañana, valores máximos de 20 grados y las mínimas serán algo más altas ya que marcarán los 11 grados. El cielo estará nublado aunque es poco probable que llueva.

En cuanto al mapa provincia, lloverá en casi todo el territorio. Otra borrasca atlántica está cerca y se comenzará a notar a partir de mañana. Las temperaturas máximas serán de 23 grados en Alzira y las mínimas, como siempre serán las de Ademuz con 5 grados.

Para el resto de la semana, cielos nublados y posibilidad de lluvias para el sábado. El viento soplará con relativa fuerza ya que las rachas alcanzarán los 27 kilómetros por hora y el termómetro oscilará entre los 20 grados de máxima y los 8 grados de mínima.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel bajo en la provincia y si vemos fuego debemos llamar al 112 que es el número del centro de emergencias de la Generalitat.

 

Quant al risc d’incendis, nivell baix en la província i si veiem foc hem de cridar al 112 que és el nombre del centre d’emergències de la Generalitat.