Compartir

Las lluvias han sido las protagonistas en el día de hoy. Han caído algunos chubascos en algunas zonas de Valencia, sobre todo por la tarde. Las temperaturas no han pasado de los 25 grados de máximas y los cielos se han mantenido nublados durante toda la jornada.

Mañana las temperaturas descenderán y los cielos se mantendrán nublados todo el día. El mercurio no pasará de los 23 grados de máxima y a primera hora de la mañana los valores marcarán 14 grados. La sensación térmica será algo más fresca.

La provincia de Valencia se mantendrá nublada durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 18 grados que se registren en el interior y los 24 grados de la ciudad de Valencia. Aunque en el litoral el mercurio no será tan constante ya que Gandía marcará 21 grados de máximas o Sagunto alcanzará los 22 grados

De cara ya al fin de semana, cielos nublados aunque tanto el viernes como el sábado, las temperaturas serán altas ya que rondarán los 30 grados pero el domingo el descenso será acusado porque las máximas serán de 23 grados. Eso sí, no va a llover en ningún momento.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia está en un nivel bajo. Pero ante cualquier avistamiento, llamar al 112 que es el numero del Centro de Emergencias de la Generalitat