Compartir

Chubascos tormentosos durante todo el día de hoy hasta que la lluvia cese por la noche. Las temperaturas serán frías ya que las máximas serán de 12 grados a mediodía y las mínimas de 1 grado.

Para mañana intervalos nubosos durante toda la jornada pero sin rastro de lluvia. Mínimas que serán de un grado a primera hora de la mañana y que alcanzarán a mediodía la máxima de 14 grados.

Mapa provincial. Valores negativos de hasta menos tres grados será la mínima más baja que se alcance en Ademuz y Requena. En Ayora también hará frío con menos dos grados. Las máximas más altas serán las de Alzira, Gandía y Sagunto con 16 grados. El cielo estará nublado en todo el territorio.

Para el resto de semana, nubes y el sábado cabe la posibilidad de alguna precipitación. Las máximas oscilarán entre los 18 y los 20 grados y las mínimas entre los 7 y los 8 grados.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia está en un nivel bajo aunque hay que extremar la precaución y llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.