Compartir

En cuanto al tiempo para hoy. Jornada soleada durante todo el día. Los cielos se mantendrán despejados y el termómetro marcará máximas de hasta 32 grados. El día ha comenzado fuerte con 18 grados y por la noche la temperatura media se espera que sea de 23 grados.

Para mañana se espera una jornada algo más inestable. Las temperaturas descenderán de golpe unos 7 grados, sobre todo en las horas centrales del día donde el mercurio no pasará de los 25 grados. También se esperan chubascos localizados a mediodía aunque remitirá por la tarde.

Mapa provincial. Cielos cubiertos en todo el territorio, eso sí, temperaturas más agradables. Las máximas se registrarán en Ademuz y Valencia con 25 grados y las mínimas en Gandía y Requena con 23 grados.

Para el resto de la semana. Cielos cubiertos y temperaturas algo más altas que las de ayer cuyas máximas son de 27 grados.

En cuanto al riesgo de incendios. Nivel amarillo en toda la provincia, excepto en litoral que está de color verde. Aun así, debemos tener mucha precaución y ante cualquier avistamiento llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.