Compartir
  • Falta muy poco para que arranque una nueva edición de BBK Live y la organización ha publicado los horarios y la distribución de los artistas por escenarios. Últimos preparativos para disfrutar en Kobetamendi de Two Door Cinema Club, The Killers o Depeche Mode. Deseando estamos de que llegue el 6 de julio para coger el coche y presentarnos en Bilbao.
  • El festival Electrosplash sigue añadiendo nombres a un cartel encabezado por Black Coffee, Ryan Elliot o Dj Tennis entre otros. Os recordamos que el evento tendrá lugar los días 21 y 22 de julio y ya nos avisan de que aún quedan artistas por confirmar así que habrá que permanecer atentos. Techno, house y música disco para no dejar de bailar en la Marina de Valencia.
  • La Bien Querida anuncia nuevo disco para el próximo 6 de octubre. Llevará por título “Fuego” y será su quinto trabajo discográfico. El 27 de junio podremos escuchar su primer single aunque por el teaser que ha publicado en sus redes sociales, podemos hacernos una idea del sonido que nos traen sus nuevas canciones. Y menuda colaboración que se ha marcado con el productor internacional Vitalic. El nuevo single del francés se llama “El Viaje” y suena muy pero que muy bien con la voz de Ana Fernández.
  • Siete años han pasado desde que LCD Soundsystem publicaran su último disco. Pero la espera ha llegado a su fin. El próximo 1 de septiembre la banda de Nueva York lanzará “American Dream”, su nuevo y esperado trabajo discográfico. Esperaremos ansiosos a que llegue la fecha y a que incluyan España dentro de su gira para poder disfrutar en directo de sus nuevas canciones.
  • No hay semana en la que no hablemos de C. Tangana pero es que es el artista del momento y no deja de sorprendernos con nueva música. En esta ocasión se trata de un tema que él mismo define como un alegato artístico a favor de la libertad de género y sexual y que de paso, le sirve para promocionar su inminente actuación en el World Pride de Madrid el próximo 28 de junio en la Puerta del Sol.
  • El festival de música electrónica Dreambeach, que se celebra en Almería del 11 al 14 de agosto, ha cerrado el cartel de su edición con la confirmación de Dj Tiësto. Con una carrera de más de 20 años a sus espaldas, es una de las figuras más representativas del sonido electrónico más comercial. Si este verano tienes ganas de fiesta, en el sur vamos a tener una buena razón para no dejar de bailar.
  • Quizás no te suene mucho el nombre de Parcels. Si te decimos que han estrenado un nuevo single llamado “Overnight” pues a lo mejor sigues igual. Pero claro, si nos enteramos de que la canción está escrita y producida por Daft Punk pues despierta nuestro interes y el de miles de personas en todo el mundo. Una banda emergente de Australia que en estos momentos está en boca de todos.
  • Por fin podemos disfrutar del nuevo videoclip de Carlos Sadness para “Días Impares”. El cantante lo ha vuelto a hacer y nos sorprende con un proyecto lleno de encanto, magia e ilusión. Una historia de amor y desamor que no te dejará indiferente. Según palabras de Carlos, no quería despedir “La idea salvaje” sin un detalle como este después de tantas emociones en los conciertos.
  • Gran entrada en las listas de ventas del nuevo disco de las Nancys Rubias. El grupo liderado por Mario Vaquerizo se encuentra de plena actualidad con el lanzamiento de “Marcianos Ye-Yes” y aprovecharán este verano para subirse a los escenarios de festivales como Arenal Sound para sorprendernos con su puesta en escena. Lo que no podemos dudar es que la fiesta con ellos está completamente asegurada.