XXV
Compartir

La XXV Liga Bankia de Raspall – Trofeo Diputación de Valencia comenzará este martes 30 de enero, a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Oliva con la partida que enfrentará al equipo de Barxeta de Moltó, Tonet IV y Lorja contra el representativo de Genovés formado por Sergio, Coeter II y Néstor.

Se trata de una confrontación con un cartel de lujo, ya que se enfrentarán el vigente campeón de la Liga, Moltó, y uno de los restos más en forma de la actualidad Sergio de Genovés. Además, lo harán en trío, y acompañados de dos mitgerss de renombre como son Tonet IV y Coeter II, respectivamente, por lo tanto todo hace indicar que en Oliva se podrá presenciar un duelo de auténtico lujo.

El otro campeón de la pasada edición, Brisca debutará el sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes, y lo hará acompañado de Guadi y Miravalles (Ayuntamiento de la Llosa de Ranes), en un duelo que les enfrentará a Ian, Canari y Ricardet (Ayuntamiento de Senyera).

Con anterioridad, el viernes en el trinquete de Piles tendrá lugar el estreno de los otros dos equipos que participarán en la Liga de Raspall. Será un duelo que medirá al equipo de Marrahí, Seve y Raúl (Ayuntamiento de Castellón de la Ribera) frente al trío de Montaner, Sanchis y Gabi (Ayuntamiento de Almisserà).

La fase regular de la competición contará de quince partidas, donde el equipo ganador de cada partida sumará 3 puntos siempre que el derrotado no alcance el juego 20, situación que implicaría el reparto de puntos, 2 para los vencedores y 1 para los derrotados.

Escala i Corda

La Liga Profesional de Escala i Corda, por su parte, arrancó la competición el pasado viernes. La partida inaugural de la XXVII Liga Profesional Bankia de Escala i Corda fue dominada con solvencia por la pareja de Puchol II y Nacho (Ayuntamiento de Vinalesa) que superaron por el resultado de 60 por 30 a la formación de Soro III y Santi ( Ayuntamiento de Valencia).