Compartir

El Levante UD se enfrentará al CD Lugo en el Estadio Ángel Carro el próximo viernes a partir de las 21:00h en una penúltima jornada de Liga 123 en la que el resto de equipos se enfrentarán domingo a las 20:00h.

De nuevo, el delantero levantinista, Roger Martí, será baja debido a que no ha podido recuperarse de su lesión pese a que “ha experimentado una mejoría de la microrrotura que sufrió la pasada semana en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha”.

De esta manera, el ariete pierde una oportunidad directa de superar al máximo competidor por el título de máximo goleador de la Liga 123. Pepelu, delantero del CD Lugo, suma en su cuenta particulor 22 goles, los mismos que Roger.

El joven atacante gallego, Jason, será baja por acumulación de cartulinas amarillas mientras que Natxo Insa lo será por decisión técnica.

El central Postigo tampoco estará disponible por arrastrar molestias físicas.

De cualquier modo, los de Muñiz completarán el último partido como visitantes de la presente campaña ante el CD Lugo, equipo ubicado en la parte media de la clasificación, con el objetivo de seguir sumando de tres para aumentar su hazaña.

El Levante UD puede terminar la Liga con 90 puntos (actualmente cuenta con 84) si vence el próximo compromiso contra el equipo gallego y supera también a la SD Huesca en el Estadio Ciutat de València.