Compartir

El técnico del equipo blaugrana, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado en rueda de prensa que el club debería sentirse orgulloso de tener una plantilla que, pese a haber conseguir el objetivo del ascenso, sigue peleando cada partido con humildad y sacrificio.

El próximo rival de la entidad granota será el CD Tenerife, club que aspira a disputar los Playoff de ascenso a la Liga Santander. El escenario del choque será el Estadio Heliodoro Rodríguez López y la hora las 19:00.

Los jugadores del Levante UD siguen con hambre tras la consecución del ascenso matemático. El próximo hito a pulverizar es superar la barrera de los 82 puntos que consiguieron en la temporada 1995-1996 cuando el equipo blaugrana formaba parte de la 2ª división B. Actualmente, el partido ante el CD Tenerife es lo único que los separa de conseguir esta hazaña.

De manera que, pese a seguir líderes de la categoría y haber alcanzado el objetivo del ascenso, los jugadores de Muñiz saldrán a darlo todo ante los pupilos de José Luis Martí que están en el fragor de la batalla por el ascenso.

Los precedentes no son alentadores para el conjunto visitante, ya que han perdido diez de los dieciocho encuentros oficiales entre ambos equipos. La última victoria del Levante UD en el estadio insular data de 2008.

La única baja obligada para Muñiz será la del lateral, Abraham Minero, quien acarrea suspensión por ciclo de tarjetas.