Compartir

El Levante UD se enfrenta este fin de semana al colista de la categoría, el Deportivo Alavés. El partido, correspondiente a la jornada siete de la Liga, se disputará en el Ciutat de València el sábado a las 18:30 horas.

El conjunto vitoriano es último con cero puntos en seis partidos por lo que su único objetivo es salir del Ciutat de València sumando algún punto. Además, su último partido dio la cara contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, dónde pusieron en aprietos a los blancos (1-2).

El Levante, por su parte, viene de recibir la primera derrota de la temporada. El Betis infligió un duro correctivo a los de Muñiz que hasta ese momento se encontraba invicto en la temporada.

Será un partido donde el equipo granota tratará de recomponerse de su primera derrota con la ayuda de su afición y en su propio estadio. Ante ellos, el rival buscará desesperadamente sus primeros puntos y saldrán con el cuchillo entre los dientes.

Bajas

El Deportivo Alavés no podrá contar con Héctor Hernández Ortega y Laguardia por lesión. También Bojan Krkic será duda por problemas en los isquios.

Por parte del conjunto granota, además de Roger, lesionado de larga duración, tampoco estarán disponibles Jefferson Lerma, Jason e Iván López.