Compartir

Programa completo: http://7televalencia.com/programes/temps-desports/?the-video-Tempsdesports=2

El Levante UD se enfrentará al Real Madrid el próximo sábado a las 20:45 horas en el estadio Ciutat de València en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga.

El conjunto granota, que viene de empatar contra un rival directo como es el RC Deportivo de la Coruña, jugará contra un Real Madrid que cambió su dinámica negativa – tras caer eliminado en Copa por el Leganés- en el Estadio de Mestalla donde venció por 1-4.

El Levante ya fue capaz de empatar el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu en la jornada 3. Ese espíritu es el que intenta recuperar el técnico, Juan Ramón López Muñiz, para tratar de sacar un resultado positivo de un choque que prevee muy complicado: “Sabemos que para competir con el Madrid tenemos que hacer un partido perfecto en trabajo, táctico, físico, técnico… Tenemos que rozar la perfección y no cometer ningún error, porque un error contra el Real Madrid se paga muy caro”.

Para ayudar en la misión de ese “partido perfecto”, Muñiz podrá disponer de los fichajes que reclamaba. El club apuró hasta el último día de mercado para satisfacer los designios del técnico pero finalmente Sadiku, Rochina y Pazzini han llegado para reforzar a un Levante UD que ha perdido fuelle con el avance de la competición.

El Ciutat de València lleva mucho tiempo esperando una victoria del Levante como local y hacerlo ante el Real Madrid tras los ilusionantes fichajes significaría una alegría para una afición que quiere volver a sonreir.

Bajas

El Levante UD no podrá disponer de Chema y Campaña, quienes cumplirán ciclo de tarjetas.

El Real Madrid, por su parte, tiene en vilo a Sergio Ramos, Ceballos e Isco, todos ellos con molestias musculares.