Compartir

Día con intervalos nubosos y temperaturas que superarán los 22 grados de máxima y los 11 de mínima. Las lluvias están a punto de llegar.

Para mañana y de madrugada intervalos lluviosos y cielos completamente nublados. Los valores serán de 18 grados como máximo y 11 grados de mínima. El viento alcanzará los 40 kilómetros por hora en algunos momentos del día.

En cuanto al mapa provincial, lluvias practicamente en todo el territorio y temperaturas máximas de 18 grados en el litoral y mínimas de 3 grados en Ademuz

Para el inicio de la semana que viene el termómetro ascenderá hasta los 23 grados de máxima el artes que además estará el cielo despejado. El resto de los días, nublado y valores que oscilarán entre los 18 y los 25 grados de máxima y los 8 y 11 grados de mínima.

Para hoy nivel alto en cuanto al riesgo de incendios en practicamente toda la provincia de Valencia. Por lo que hay que extremar las precauciones y llamar al 112 si vemos fuego que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.